AMDPress.- Tal y como anunció ARAL (Ver ARAL Digital número 732), la cadena de perfumerías Dapargel, propiedad del grupo Eroski, acaba de abrir tres nuevos establecimientos en Barakaldo, Segovia y Huesca, que han supuesto la creación de 23 puestos de trabajo directo.

Dapargel, que ya cuenta con 133 tiendas en 15 provincias y da empleo a más de 800 personas, inscribe estas aperturas en el plan de expansión fijado por la empresa cuyo principal objetivo es estar presente en las principales localidades de todas las comunidades autónomas.

El establecimiento de Barakaldo (Vizcaya), bajo el anagrama Zuetxe, está situado en la Calle Juan de Garay y dispone de una superficie de 400 metros cuadrados y un equipo humano de ocho personas; el de Segovia, abierto con la enseña Donna, está instalado en la calle Coso Alto y cuenta con 300 metros cuadrados y ocho empleados; y el de Huesca, bajo la marca Dyper, situado en el nuevo Centro Comercial Luz de Castilla, dispone de 290 metros cuadrados y siete trabajadores.

Además, estas aperturas responden a la estrategia planteada por Dapargel basada en establecimientos más amplios en los que poder ofrecer ambientes diferenciados y asesoramiento profesional.