ARGENTINA CIERRA SUS FRONTERAS A LA CARNE Y PRODUCTOS CÁRNICOS EUROPEOS
Miércoles, 17 de enero de 2001
El gobierno argentino ha prohibido las importaciones de carne y de cualquier otro producto que contenga carne o vísceras de vacuno o de otros rumiantes, producidos en países europeos que hayan registrado algún caso de Encefalopatía Espongiforme Bovina. La lista de países que no podrán exportar sus productos comprende a Gran Bretaña, Irlanda, Alemania, Bélgica, Dinamarca, España, Francia, Países Bajos, Luxemburgo, Portugal, Suiza, Austria, Federación Rusa, Finlandia, Italia, Lituania, Omán, Polonia, República Checa y Suecia.
La medida adoptada, a través de una Resolución Oficial, es “transitoria” y se adopta como fórmula de emergencia ante la continúa aparición en Europa de reses con EEB.
Comentarios
Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
Finalidad: Gestionar los comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a revistaaral.com, dentro de la UE.
Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL: https://www.revistaaral.com/politica-de-privacidad.html
Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.