AMDPress.- La cadena de perfumerías Bodybell acaba de inaugurar su primer establecimiento en Cuenca. Con una superficie de más de 350 m2 y más de 15.000 referencias de todas las categorías de producto distribuidas por áreas en una sola planta, la tienda de Cuenca supone un nuevo concepto de establecimiento para el que la cadena ha contado con la colaboración con un gabinete de arquitectos y diseñadores españoles afincados en Nueva York, encargados de dotar al establecimiento de un ambiente acogedor a través de una minuciosa iluminación. El escaparate, de grandes dimensiones, se decorará con una única imagen de un perfume.

Esta perfumería es la decimoquinta de Bodybell en Castilla-La Mancha, donde cuenta con tiendas en Toledo (6); Ciudad Real (6); Albacete (2); y Guadalajara (2); y eleva a 109 el número total de puntos de venta del grupo en todo el territorio nacional.

Galardonada en la primera edición de los premios como "Perfumería del Año 2003", Bodybell opta de nuevo, junto a otras 15 cadenas finalistas, a este galardón organizado por las revistas profesionales Selectivo y BeautyProf, que será fallado el próximo 26 de enero por un jurado compuesto por prestigiosos profesionales del sector, y se entregará el 8 de marzo.