AMDPress.- Durante el próximo mes de marzo, la cadena catalana de distribución Caprabo ha previsto entrar por vez primera en Valencia capital, mediante la reinauguración de dos antiguos supermercados Plus Superdescuento adquiridos a la filial española del grupo alemán Tengelmann.

Como se sabe, la presencia de Caprabo en la comunidad de Valencia se inició en 2001, cuando abrió un primer establecimiento en la localidad alicantina de Alfaz del Pi, al que siguieron otros dos también situados en la provincia de Alicante, concretamente en San Fulgencio y Calpe. Los tres centros habían sido adquiridos a las empresas Zaralbir, el primero, y Hermanos Jorro, los otros dos. Estos puntos de venta suman unos 3.200 metros cuadrados de superficie comercial y dan empleo a unos 110 trabajadores.

Próximamente, la cadena catalana también pondrá en marcha un establecimiento de unos 700 metros en Castellón, concretamente en la capital. Este local anteriormente lucía la enseña Super Avui, perteneciente a la cadena mayorista catalana Miquel Alimentaciò Grup. Más adelante, abrirá otra tienda en un nuevo centro comercial y de ocio que promueve la empresa Floirac en Benicarló.