Aral Digital.- Caprabo abrirá el próximo mes de noviembre su primera tienda fuera de España. Será concretamente en la localidad andorrana de Canillo, en la avenida de Sant Joan de Caselles, transformando una tienda de barrio en un supermercado franquiciado de 400 metros cuadrados con carnicería, charcutería, panadería y frutería.

La compañía, que prevé abrir otras tres tiendas franquiciadas en el Principado de Andorra en los próximos dos años, quiere seguir potenciando su modelo franquiciador que, según Jordi Lahiguera, responsable de franquicias de Caprabo, “nos permite llegar a zonas en las que hasta ahora no teníamos presencia. Andorra es sin duda un mercado idóneo para el desarrollo de nuestro proyecto, por lo que estamos trabajando intensamente para establecernos con varias tiendas en este país”.

Caprabo prevé abrir 100 tiendas franquiciadas en los próximos cinco años, principalmente en Cataluña. Actualmente, ya cuenta con ocho puntos de venta con este régimen comercial, ubicados en Barcelona, Pineda de Mar, Mataró, Vilafranca del Penedès, Sitges, Lleida y Andorra.