Aral Digital.- El cantante Carlos Baute es la imagen de la campaña de recogida de juguetes de Alcampo en su edición 2006-07 que, bajo el lema “Ningún niño sin juguete”, tendrá lugar del 20 de diciembre al 4 de enero en los 47 hipermercados que posee la cadena de distribución.

Esta es la tercera campaña de recogida de juguetes que realiza Alcampo de forma simultánea en las 14 Comunidades Autónomas en las que está presente, con la novedad del hipermercado de Murcia, que tras abrir sus puertas el pasado mes de octubre se incorpora este año a la iniciativa solidaria, que en la anterior edición distribuyó más de 60.000 juguetes entre niños desfavorecidos.

Todos los juguetes recogidos en los hipermercados Alcampo serán destinados, como en años anteriores, a organizaciones sin ánimo de lucro que trabajan para mejorar la calidad de vida de los niños con dificultades.

Con motivo de la inauguración oficial de la campaña, Carlos Baute recogerá personalmente los juguetes el próximo viernes, día 22, en el hipermercado Alcampo de Burgos y en los hipermercados de Los Enlaces, Zaragoza, y Sevilla, los días 26 y 27 de diciembre.

Esta iniciativa solidaria está enmarcada dentro del programa de acción social que impulsa esta cadena de distribución, dirigida a promover el desarrollo socioeconómico y la mejora de la calidad de vida de los colectivos más desfavorecidos de la comunidad, en especial, de infancia y personas con discapacidad.