Aral Digital.- Carrefour inaugura hoy, 9 de septiembre, la primera tienda con la enseña City fuera de Madrid. Concretamente, este punto de venta abre sus puertas en Toledo, en la calle Uruguay, y tendrá una sala de ventas de 200 metros cuadrados.

Carrefour, que abrió el primer supermercado de proximidad con la enseña City en octubre de 2007, tiene previsto inaugurar otra tienda en Toledo el próximo 23 de septiembre, en la Avenida de la Diputación. Este punto de venta, que tendrá 400 m2 de superficie de venta, será explotado en régimen de franquicia, al igual que el que abre sus puertas hoy.

“Ambas aperturas obedecen a la pretensión de Carrefour City de ofrecer servicio a los consumidores en entornos urbanos como formato complementario a los hipermercados y supermercados del grupo”, asegura Jesús Bermejo, responsable de la enseña.

Hasta la apertura de ambos establecimientos, Carrefour contaba con doce tiendas con la enseña City: diez en Madrid capital y una en Móstoles y Morata de Tajuña. El establecimiento morateño, que fue inaugurado el pasado mes de julio, es el primero explotado en régimen de franquicia.