Aral Digital.- Consum abre dos nuevos establecimientos, uno en Benejúzar (Alicante) y otro en Santa Coloma de Cervelló (Barcelona). El nuevo centro de Benejúzar está situado en la calle Primero de Mayo, s/n, y dispone de 1.220 metros cuadrados de sala de ventas. Por su parte, el supermercado de Santa Coloma de Cervelló cuenta con una sala de ventas de 1.165 metros cuadrados y está ubicado en la avenida dels Països Catalans.

Ambas tiendas incluyen un área de aparcamiento y servicio a domicilio, además de atención personalizada en pescadería, con limpieza y despiece, charcutería y carnicería al corte, y sección de fruta y verdura al detalle. En la sección de panadería se ofrecen productos recién horneados cada media hora y además existe la posibilidad de realizar encargos. El horario de los puntos de venta es continuado desde las 09:00 hasta las 21.30 horas.

Los dos activos se suman a la línea de supermercados Eco Eficientes que, a través de medidas de eficiencia energética, “consiguen ser más respetuosos con el medio ambiente”, indica la firma. La cooperativa valenciana “ha trabajado durante el último año para ampliar esta nueva línea de supermercados, a través de la apertura de nuevos centros y la adaptación de los convencionales”. De este modo, la red de supermercados Eco Eficientes cuenta ya con 210 centros y sigue en expansión.