Aral Digital.- Consum colaborará con la Consellería de Industria de la Comunitat Valenciana en poner en marcha varios proyectos de innovación empresarial en materia logística y de eficiencia energética, entre otros.

La cartera de Industria, Comercio e Innovación de Valencia ha presentado a los responsables de Consum las medidas de la Estrategia de Política Industrial 2010-2015 para apoyar la innovación, como la Oficina de Proyectos Empresariales de I D i (OPIDi), la orden de diversificación industrial o las ayudas que gestiona el IMPIVA.

Para Javier Quiles, director corporativo de la cadena valenciana, “apostar por la tecnología y la innovación como lo estamos haciendo es una inversión de futuro encaminada a reducir costes y a mejorar la competitividad empresarial, hecho que, dada la situación económica que vivimos, resulta estratégico para nosotros”. Broseta, por su parte, indica que “Consum puede ejercer un efecto multiplicador en sus empresas proveedoras para poner en marcha proyectos de innovación tecnológica y no tecnológica que refuercen su posición competitiva”.