Aral Digital.- La cooperativa Consum abre, hoy, 31 de julio, un nuevo establecimiento en la localidad de Casasimarro (Cuenca). Ubicado en la Plaza de la Constitución, el nuevo supermercado con la enseña Consum Basic cuenta con 800 metros cuadrados de sala de ventas, un amplio aparcamiento para clientes y cómodos accesos.

El establecimiento, que se convierte en el tercer Consum Basic que la cadena de distribución dispone en esta provincia castellano manchega junto a los de Iniesta y Ledaña, cuenta con secciones de atención personalizada, servicio de pescado con despiece y limpieza y fruta al detall, donde el cliente puede elegir la cantidad, la maduración y el tamaño de los productos.

La sección de panadería dispone de productos horneados cada media hora y, además, en todas las secciones, se pueden realizar encargos y envíos a domicilio. El horario de tienda es continuado desde las 9.00 hasta las 21.30 horas.

Este es el segundo establecimiento bajo esta enseña que la cooperativa abre este año, tras el de Sollana (Valencia), de los seis que Consum se ha propuesto inaugurar en 2008, tal como ya adelantábamos en ARAL Digital (Boletín nº1872), donde también informábamos de las otras localidades donde la cooperativa tiene previsto abrir sus otros cuatro supermercados Consum Basic durante este año. Estas son Vallada (Valencia), Xilxes (Castellón), Elda (Alicante) y Gava Mare de Montserrat (Barcelona).

Con esta apertura, Consum avanza en su expansión por el Arco Mediterráneo y, sobre todo, en su apuesta por Castilla-La Mancha, donde ya cuenta con 27 centros, de los que 14 operan bajo la enseña Consum Basic.