Aral Digital.- Covirán abre mañana, 15 de abril, un supermercado bajo el Nuevo Concepto en Ceuta, de la mano de su socio Supermercados Noel. El centro, que cuenta con una sala de ventas de 500 metros cuadrados, es el segundo que la cooperativa pone en marcha en la ciudad autónoma con el nuevo modelo de tienda.

El establecimiento dispone de las de carnicería y charcutería asistida, frutería y panadería semi-asistida, además de un amplio surtido de productos locales. El supermercado cuenta con los elementos tecnológicos para una gestión eficiente: pantallas multimedia, verificador de precios, etiquetas electrónicas, etc. Asimismo, ofrece las prestaciones de tarjeta de fidelización y el servicio a domicilio gratuito.

El servicio de aprovisionamiento se gestiona desde la plataforma que la cooperativa granadina dispone en Dos Hermanas (Sevilla). “La agilidad en la gestión de los pedidos es fundamental, ya que les permite ofrecer a sus clientes productos frescos cada día, con toda la garantía de calidad”, indican fuentes de Covirán.