AMDPress.- El centro comercial y de ocio Dos Mares abrió sus puertas recientemente en la comarca murciana de San Javier, con un total de 58 establecimientos ocupados de los 76 previstos, lo que representa cerca del 88% de su superficie comercial (SBA). El centro, que espera recibir unos 5 millones de visitas anuales, con unas ventas estimadas en el primer año de 88 millones de euros, cuenta con un hipermercado Eroski, 10 salas de cine Neocine con 1.400 butacas, la bolera Dos Mares, y una variada oferta comercial y de ocio.

Por su emplazamiento, junto a la carretera N-332 que comunica Alicante con Cartagena, entre las localidades de San Javier y San Pedro del Pinatar, Dos Mares dará servicio a más de 137.000 clientes. El centro dispone de aparcamiento gratuito con capacidad para 1.120 plazas y ha generado la creación de 850 empleos directos.

Sonae Imobiliária (65%) y Grupo Eroski (35%), propietarios y promotores del centro, han invertido un total de 36,5 millones de euros en su desarrollo. La gestión del mismo será responsabilidad directa de Sonae a través de su filial española, Consultoría de Centros Comerciales (CCC).