Aral Digital.- El Corte Inglés lanzará esta primavera su nuevo club de ventas privadas 'Primeriti', que incorporará marcas de moda, complementos, cosmética, tecnología y hogar. Para su desarrollo, el grupo de distribución ha llegado a un acuerdo con Ofertix, con el objetivo de emplear su plataforma tecnológica 'on line' y apoyarse en su experiencia de cuatro años en este sector.

Según explica la compañía, el usuario actual de www.elcorteingles.es podrá convertirse en socio de 'Primeriti' con sólo un clic. Cualquier otro usuario podrá registrarse gratuitamente y acceder al club como socio. Siguiendo el modelo de ventas privadas por Internet, los socios recibirán por e-mail una invitación de las firmas que integran el club para participar en las acciones puntuales que se llevarán a cabo y que tendrán una duración de dos a cuatro días. Durante este tiempo, los socios se podrán beneficiar de importantes descuentos al adquirir los artículos y productos que se pongan a la venta.

Como factores diferenciales de 'Primeriti' destaca “un sistema de entrega rápido y eficiente de los pedidos, un equipo de atención al cliente con la mejor formación y la garantía y confianza que ofrecen los sistemas de pago de la marca El Corte Inglés a través de tu tarjeta de compra”, declaran desde la multinacional.

El Corte Inglés cuenta con una media de cinco millones de usuarios únicos mensuales en España, según el panel Nielsen de comercio electrónico y una facturación en Internet de más de 310 millones de euros.