AMDPress.- Eroski inaugura hoy, 20 de septiembre, el hipermercado ubicado en el centro comercial Nueva Condomina (Murcia), que dispone de una superficie comercial de 10.000 metros cuadrados. El grupo Eroski junto al holding promotor Trusam han invertido 400 millones de euros para poner en funcionamiento el complejo comercial más grande de la Región de Murcia, que espera atraer a diez millones de visitantes al año.

El nuevo centro comercial se encuentra situado a seis kilómetros del centro de Murcia, junto a la autovía de Alicante y el nuevo estadio de fútbol. Tiene una superficie que supera los 80.000 metros cuadrados y, además de hipermercado, contará con locales de restauración, 15 salas de cines, boleras de 20 pistas y el primer establecimiento Fnac de la Región.

La apertura de este centro comercial y la inauguración, el próximo mes de octubre, del centro comercial Thader, con 67.000 m2 de superficie alquilable, consolidan a Murcia como polo de atracción comercial y la sitúan en séptima posición entre todas las capitales españolas, según el anuario de La Caixa.