Aral Digital.- Fragadís inaugura un supermercado Spar en Riudoms (Tarragona), ubicado en la plaza Arnau de Palomar, número 5. Esta es la primera apertura de la cadena en lo que va de curso, si bien, también ha realizado varias reaperturas de centros reformados. El punto de venta cuenta con una superficie de 400 metros cuadrados y está dotado de un amplio surtido de alimentación, droguería, perfumería e higiene y las secciones de frutería (que incluye frutas y verduras), carnicería y panadería.

Junto a esta apertura, la compañía de distribución tiene prevista dos inauguraciones más para los días 2 y 3 de diciembre en los municipios tarraconenses de Sant Carlos de la Rápita y Torredembarra, que “se enmarcan en nuestro plan de expansión”, explican fuentes de la empresa.

Fragadís es socio de Spar Española y licenciatario exclusivo de las provincias de Tarragona y Castellón. El reto de la enseña con estas aperturas “es compaginar calidad, frescura y servicio con precios competitivos y una amplia gama de más de 1.500 productos Spar de máxima calidad con ahorros muy importantes para sus clientes”, indican desde la compañía.

Spar opera en 34 países con 12.000 supermercados y una facturación de 28.000 millones de euros. En España cuenta con 1.500 establecimientos que facturan 1.200 millones de euros.