AMDPress.- Grupo Caprabo ha inaugurado hoy miércoles, 15 de diciembre, una estación de servicio en la localidad valenciana de Ontinyent, la primera en esta población y la tercera de Valencia y provincia. La gasolinera está situada en la avenida Textil, junto a un supermercado Caprabo inaugurado en 2002. En Valencia, Caprabo cuenta con 25 supermercados y dos gasolineras, mientras que en la Comunidad Valenciana dispone de ocho gasolineras y 60 establecimientos.

La nueva gasolinera Caprabo de Ontinyent cuenta con tres cajas de cobro, cuatro surtidores multiproducto que pueden dar servicio a ocho vehículos simultáneamente, y servicio de aire y agua. Asimismo, incorpora un sistema de superfiltrado para motores diesel. Caprabo es la única compañía de distribución en España que dispone en toda su red de estaciones de servicio de esta tecnología, indicada para vehículos con motores Common-Rail, HDI o TDI, que elimina las impurezas del carburante e incrementa las prestaciones del motor.

Las estaciones de servicio Caprabo realizan un descuento de 4 céntimos por litro a los usuarios de la Tarjeta Cliente Caprabo. La cadena ha establecido dos promociones: un 5% de descuento en carburante presentando un ticket superior a 30 euros de supermercados Caprabo, y 3 euros de descuento en sus supermercados por un gasto mínimo de 12 euros en la gasolinera.

Grupo Caprabo fue la primera compañía de distribución alimentaria en abrir una gasolinera en España. Lo hizo en 1995, en el centro comercial Barnasud de la localidad barcelonesa de Gavà.