AMDPress.- Eroski ha comenzado la venta de lotes navideños tanto en supermercados como hipermercados y, como novedad, a través de su web. Por otra parte, el grupo de distribución, a través de su filial Eroski Viajes, también se ha interesado por la situación que atravesaron 300 viajeros en el área afectada por el huracán Wilma.

Con la novedad de incorporar la venta on line, además de la venta por catálogo y en los hipermercados y supermercados, Eroski ha iniciado la campaña de comercialización de lotes navideños cuyos principales clientes son las empresas. Esta campaña, que tendrá una duración de dos meses, está compuesta por 88 lotes con una amplia gama de productos.

Para Eroski, esta oferta tiene una actividad notoria y complementaria a la distribución alimentaria habitual, ya que durante los últimos ejercicios el número de lotes vendidos ha superado las 100.000 unidades.

Por otra parte, Viajes Eroski ha concluido el seguimiento de la situación que atraviesan los 300 turistas que contrataron los servicios de la agencia para viajar al área del huracán Wilma. Según el grupo, todos los turistas se encontraban en lugares seguros cuando azotó el huracán. En el momento de mayor fuerza destructora de Wilma, 97 viajeros se encontraban en la costa de Cancún; 135, en la Ribera Maya; y 65, en Cuba.