AMDPress.- Hilo Visual ha anunciado la entrada en funcionamiento de su canal de televisión digital. Formada por profesionales del mundo del cine, la TV, el periodismo, los negocios y la informática, la empresa está especializada en producción, gestión y distribución de contenidos audiovisuales en centros comerciales y de ocio, utiliza las últimas tecnologías en distribución digital y las redes de banda ancha para ofrecer una plataforma de exhibición innovadora en centros de afluencia de público.

Actualmente, la empresa tiene acuerdos para la instalación de circuitos de distribución de contenidos audiovisuales con la Federación de Mercados y Centros Comerciales de Madrid y con los centros de ocio para adolescentes NEX de Cirsa Corporación. A corto plazo, el canal tiene previsto consolidar la explotación de sus servicios en más 50 centros, con el objetivo de superar antes del 2005 los 500 en las principales capitales de provincia y centros comerciales del país.

Además de contenidos audiovisuales de todo tipo, Hilo Visual ofrece información útil al público de centros comerciales y de ocio. La parrilla de programación aprovecha también la cercanía de los vecinos de los mercados, con noticias de barrio, desde el estado de la circulación hasta recetas gastronómicas, y constituye una plataforma idónea para la difusión de mensajes publicitarios audiovisuales en el punto de venta.