Aral Digital.- Hiperber ha inaugurado su tienda número catorce en la ciudad de Elche (Alicante). Se trata de un punto de venta de 400 metros cuadrados, que está ubicado en la calle Federico García Lorca, número 49.

Con esta inauguración, la cadena dirigida por José Bernabeu cuenta ya con 46 puntos de venta en la provincia de Alicante. "Con esta apertura, además de consolidar nuestra red comercial en la provincia, demostramos nuestro compromiso con la ciudad que vio nacer a la cadena", sentencian fuentes de Hiperber.

Esta apertura ha supuesto una inversión de 350.000 euros y ha permitido generar casi una decena de puestos de trabajo directos, además de otros 30 puestos de empleo indirectos durante el montaje y adecuación del local. Se trata de la sexta apertura de Hiperber en 2010, ya que anteriormente ha abierto puntos de venta en Hondón de las Nieves, Mutxamel, Elche (Camino de los Magros), San Isidro y Monforte del Cid, que en total suponen una superficie cercana a los 5.000 metros cuadrados.

“Este ha sido un año donde hemos realizado importantes inversiones en nuevas tiendas, cerca de 3 millones de euros, y hemos generado alrededor de 60 nuevos empleos gracias a las aperturas”, concluye José Bernabeu.