AMDPress.- La asociación IDtrack ha convocado un seminario sobre tecnología RFID, llamado RFIDtrack'05. La cita es en Barcelona el próximo 10 de noviembre.

El evento contará con una sala de exposición en que estarán presentes una decena de las principales empresas proveedoras de tecnología y de servicios que mostrarán sus soluciones. Se trata de un seminario de un día de duración, en que se explicarán las soluciones de identificación mediante el RFID desde la vertiente práctica, con los casos de FedEx, Estrella Galicia, La Jijonenca y TNT. Está previsto que en el seminario participen 12 ponentes.

IDtrack es la Asociación Europea para la Identificación Segura, con sede en Barcelona. Su objetivo es divulgar, orientar y coordinar la implantación segura de las nuevas tecnologías de identificación y trazabilidad, a través de la información a las empresas interesadas, la vigilancia en la implantación de los sistemas de identificación y trazabilidad y el establecimiento de un marco técnico, legal y ético al respecto.