AMDPress.- Makro España, a través de su división de negocio Sirta, ofrece a sus clientes cinco líneas de restauración diferentes en función de las necesidades y tendencias de los consumidores. Su implantación depende del tamaño y cada uno presenta una idea decorativa acorde con la oferta gastronómica ofrecida.

Los cinco conceptos de restauración son: “Petit Café”, “Steak & Wine”, “Self”, “Servicio de Mesa” y “Take Away”. “Petit Café” está diseñado como un rincón acogedor, de entre 45 y 75 m2, donde los clientes además de tomarse un café puedan degustar un licor y hojear la prensa. “Steak & Wine” se caracteriza por tener una carta medio-alta (20 euros media por cliente) especializada en carnes de gran calidad acompañadas de excelentes vinos. Por su parte, “Self” es el concepto de autoservicio en el que se incorpora hasta cuatro tipos de cocina.

El “Servicio de Mesa” es la línea que cuenta con mayor número de puntos de venta y se distingue por la calidad de sus productos, el servicio y la presentación de sus platos. Finalmente, el modelo “Take Away” ofrece una selección de ensaladas, sandwiches y comida japonesa en las que se especifica el valor calórico de los platos.