AMDPress.- Ajena a la guerra comercial suscitada en la distribución nacional como respuesta a su política de fidelización a través de descuentos, Marionnaud Parfumeries Parfumeries Ibérica continúa su expansión por España. Si hace apenas unas semana inauguraba cuatro establecimientos en puntos estratégicos de la comunidad catalana, ahora es Madrid la ciudad encargada de servir de escenario para la que es ya la la tienda número 187 de la enseña francesa en nuestro país, y la 37 en la capital.

La oferta de la nueva perfumería, emplazada en las galerías comerciales de la estación de Atocha, refleja una orientación claramente selectiva, aunque también hay lugar para los productos de consumo.

Marionnaud Parfumeries Ibérica tiene previsto en los próximos meses ampliar su red de tiendas con nuevos establecimientos, procedentes tanto de la apertura de tiendas propias como de nuevas adquisiciones, con el triple objetivo de superar las 300 perfumerías en la Península Ibérica, alcanzar una facturación de 130 millones de euros y doblar su cuota actual de mercado de la distribución de perfumería selectiva en España y Portugal, que actualmente ascienden a un 7,5 % y un 5%, respectivamente.