Aral Digital.- Mercadona inaugura un nuevo supermercado en la localidad de Alcalá de Henares (Madrid), en la calle Rusia esquina calle Reino Unido. El centro cuenta con una superficie de ventas de 1.400 metros cuadrados y está dotado de las secciones de horno, pescadería, carnicería, charcutería, frutería, congelados, perfumería y alimentación seca, entre otras.

La plantilla del nuevo punto de venta asciende a 43 personas. La tienda, que tiene una línea de salida compuesta por nueve cajas, está equipada, además, con un aparcamiento subterráneo para los clientes con capacidad para 120 vehículos.

Este es el sexto supermercado que la cadena presidida por Juan Roig pone en marcha en el municipio complutense. Así, junto a la recientemente inaugurada, la compañía dispone de centros en las calles: Juan Ramón Jiménez, s/n; Vía Complutense, s/n; Federico García Lorca, s/n; Ernesto Sábato, s/n; y Miguel de Unamuno, s/n. Mercadona cerró 2009 con 101 centros en la Comunidad de Madrid, totalizando 128.111 metros cuadrados de superficie de ventas.