Aral Digital.- Miquel Alimentació Grup ha comenzado a incorporar el pescado y marisco envasado en su cadena de supermercados 'suma'. “Nuestra intención es ampliar la oferta de producto fresco y ofrecer a nuestros clientes un mayor ahorro en pescado y marisco de excelente calidad”, comenta Juanma Rodríguez, responsable de Procesos Operacionales.

“Al presentarse en bandeja con atmósfera protectora, se evita la oxidación, los goteos y los olores. De esta forma, tanto el pescado como el marisco prolongan su frescura y mantienen intactas sus propiedades organolépticas”, continúa Rodríguez, quien también destaca la colaboración brindada por el proveedor 'Rías Gallegas' para comercializar el pescado envasado.

En un principio, los primeros centros 'suma' que incorporaron esta nueva sección fueron varios de Barcelona, Tarragona, Molins de Rei, Badia del Vallés, Viladecans y Sant Feliu de Llobregat. Durante los últimos días, la incorporación se ha ido realizando gradualmente en más supermercados del grupo de distribución.