AMDPress.- NaturaSí, cadena de supermercados de productos ecológicos de origen italiano, ha empezado a comercializar nuevos productos infantiles de distintas marcas dentro de su oferta de artículos naturales y ecológicos. Entre estas novedades destaca Sweet Nut Snack, un pack ideal para la merienda de los niños compuesto por crema de avellanas (12%), cacao (5%) y 100% malta de arroz, sin leche y sin azúcar, con palitos de espelta para untarla. También destacan otros productos para bebés desde los cuatro meses, como las papillas instantáneas de cereales ecólógicas.

Además de los alimentos para bebés, la cadena ofrece otros artículos para los más pequeños, como productos de higiene, pañales y golosinas. Todos ellos proceden de empresas biológicas autorizadas y certificadas por el CCPB (Consorcio para el Control de los Productos Biológicos).

Con cuatro tiendas en España, NaturaSí es actualmente la única cadena en franquicia de supermercados ecológicos de nuestro país. La enseña ofrece un surtido de más de 3.000 productos ecológicos y naturales de marca propia y productores terceros, desde alimentos frescos y envasados hasta productos para el hogar e higiene personal. La compañía, que cuenta con más de 40 establecimientos en Italia, su país de origen, tiene previsto seguir expandiendo su concepto de negocio por otras regiones españolas, como Aragón, Levante, Baleares y País Vasco.