AMDPress.- La multinacional española de moda infantil Neck & Neck ha inaugurado tres nuevas tiendas en Londres (Reino Unido), Lyon (Francia) y Viena (Austria), continuando así su expansión en el mercado europeo.

La firma abrió el pasado mes de octubre su primera tienda en el Reino Unido, en el centro comercial Bluewater, en Kent, a las afueras de Londres. Neck & Neck desarrollará su expansión en este país a través de un master franquicia y espera que el mercado inglés sea uno de los puntos clave de su red de ventas en Europa en los próximos 5 años.

A principios de noviembre la empresa inauguró también su primer negocio en Francia, en una céntrica calle de Lyon. En este caso se trata de una franquicia directa, ya que el modelo de gestión de la empresa en este país se basará en una dirección directa desde la central. Para la primavera de 2004, la compañía prevé abrir dos nuevas tiendas en el centro de París, que a medio plazo se convertirán en la insignia de la marca.

Austria es otro de los mercados donde tiene planes de expansión. A finales de noviembre se inaugurará la primera tienda en el centro de Viena, en la calle TogeHofstr. La expansión en Austria se desarrollará a través de un master franquicia.