ARAL Digital.- En línea con la estrategia iniciada en 2010, Tiendas Cinco Jotas, la marca de ibéricos premium de Sánchez Romero Carvajal, continúa su expansión en los centros comerciales más representativos de El Corte Inglés. Así, a las tiendas ya abiertas en los últimos meses en Pozuelo de Alarcón y Sanchinarro, se unen ahora las nuevas del Paseo de la Castellana y de la calle Goya, dos referencias comerciales extraordinarias en la capital. Próximamente, también se abrirán dos corners en Barcelona.

Las nuevas tiendas presentan una estética premium y moderna, y están atendidas tanto por personal comercial como por "maestros cortadores", formados expresamente por Sánchez Romero Carvajal. De esta forma, los clientes pueden recibir toda la información y consejos de corte, conservación, etc. sobre las piezas nobles de 5J, como sus jamones, paletas y lomos ibéricos puros de bellota, así como adquirir otros productos de la marca exclusivamente a la venta en estos establecimientos.

Las tiendas Cinco Jotas ubicadas en El Corte Inglés complementan a los espacios con los que cuenta la firma de Sánchez Romero Carvajal en los Gourmet Experience, en los mismos centros (Goya y Castellana), donde, además de comprarlos, se pueden consumir.