AMDPress.- El operador logístico Christian Salvesen Gerposa ha inaugurado un nuevo centro logístico en el Polígono Industrial San Cibrao das Viñas, en Orense. Desde este centro, el primero en la provincia de Orense, se prestarán todos los servicios del operador: distribución de paletería industrial, carga completa nacional e internacional y logística.

Las instalaciones, de nueva construcción, cuentan con 2.000 m2, incluidos 260 m2 de oficinas, tres muelles para carga de trailers y otros tres muelles dobles que permiten cargar simultáneamente hasta seis vehículos ligeros, todos ellos en la fachada principal del edificio. Este nuevo centro, al igual que los otros 48 con que cuenta el operador en la Península Ibérica, está equipado con sistemas de lectura por GPRS, lo que permite una importante mejora en la calidad de servicio e información al cliente.

La apertura de esta plataforma de distribución supone una clara apuesta por parte de Christian Salvesen Gerposa por reforzar su posición en Galicia, especialmente en el sector textil, donde ya cuenta con un importante volumen de negocio con su servicio de distribución nocturna.