Como parte de su plan de expansión, actualización y renovación en España, la cadena de distribución alemana Plus inaugura mañana miércoles, 11 de octubre, su segunda tienda en León. La apertura del nuevo establecimiento ha supuesto una inversión de 1,2 millones de euros para la compañía y la creación de 11 empleos directos.

El supermercado, que cuenta con servicios de carnicería, frutería y pan recién hecho, se encuentra ubicado en la calle Moisés de León, dentro del Polígono X, y ha sido construido sobre una parcela de 2.862 m2, con 33 plazas de parking privado y unas 50 plazas de aparcamiento público.

Al anunciar la nueva apertura, Francisco López, director Regional de Plus, ha asegurado: “León representa un mercado clave para Plus; por esta razón queremos refrendar nuestro compromiso con el consumidor leonés inaugurando la segunda tienda en la capital leonesa.”

Plus cuenta con un total de 238 establecimientos en España, todos ellos reformados recientemente. Coincidiendo con su décimo aniversario en España, Plus ha finalizado un plan de actualización y renovación de todas sus tiendas en nuestro país, reforzando su imagen de marca con los conocidos “Chiquiprecios”.

La cadena de supermercados Plus, perteneciente al grupo alemán Tengelmann, cuenta en la actualidad con cerca de 4.000 establecimientos en nueve países europeos.