AMDPress.- La cadena de establecimientos discount Plus Supermercados ha invertido 4,84 millones de euros en la apertura de cinco establecimientos, ubicados en Vitoria, Tudela (Navarra), Baena (Córdoba), Mataró (Barcelona) y Valdemoro (Madrid). Con estas nuevas tiendas, Plus garantiza la creación de 69 puestos de trabajo directo.

Estas aperturas se enmarcan en el plan de expansión, actualización y renovación de la cadena discount en España, ratificando el compromiso de Tengelmann con el mercado español. Los cinco nuevos establecimientos ofrecerán servicios de carnicería, frutería, y pan fresco.

Actualmente, Plus cuenta con 234 establecimientos en España, todos ellos reformados recientemente. Coincidiendo con su décimo aniversario en el país, Plus ha finalizado un plan de actualización y renovación de todas sus tiendas en nuestro país reforzando su imagen de marca con los ya conocidos “Chiquiprecios”.

“Durante el último año, la compañía ha abierto 9 tiendas con una inversión de 11,7 millones de euros, que se suman a los 9 millones invertidos en la reforma y actualización de las ya existentes. Para el próximo ejercicio tenemos previsto inaugurar 20 tiendas más”, según Paul Berg, director nacional de Ventas y director general adjunto.

La cadena de supermercados Plus, que cuenta en la actualidad con cerca de 4.000 establecimientos en nueve países europeos, pertenece al grupo Tengelmann.