AMDPress.- La cadena de distribución Sabeco, perteneciente al Grupo Auchan, patrocina por cuarto año consecutivo el torneo medieval de Las Bodas de Isabel de Segura, en Teruel, que se celebrará del 16 al 18 de febrero. Este certamen rememora la leyenda de los Amantes de Teruel.

Esta fiesta medieval cuenta con un gran prestigio entre los eventos tradicionales de España. Se trata de recrear el ambiente del Teruel del siglo XIII, con las calles llenas de mercaderes, doncellas, almogavares, cátaros y nobles caballeros, que se baten en duelo en el Torneo Medieval de Sabeco.

Por otra parte, entre las actividades promocionales de la cadena de distribución también destaca el patrocinio del Club de Basquet Tabirako de Durango. Según el acuerdo firmado, Sabeco se compromete a esposorizar durante los próximos 3 años a los 42 equipos que componen el club.

Sabeco abrió su último supermercado en Lleida, a finales de noviembre de 2005. Actualmente, Sabeco cuenta con 123 establecimientos y 11 gasolineras y está presente en nueve Comunidades Autónomas.