Aral Digital.- La cadena de supermercados Sánchez Romero se instalará en el centro comercial y de ocio Zielo Shopping Pozuelo (Madrid), donde contará con una superficie de, aproximadamente, 1.300 metros cuadrados.

La cadena de distribución de alimentación ha querido contar con una ubicación destacada dentro de Zielo Shopping, ya que, según ha afirmado Javier Sánchez-Romero, presidente de la compañía, “lo que más llamó nuestra atención sobre el proyecto fue, además de su concepción, el especial cuidado que Hines, empresa internacional dedicada a la inversión, gestión y desarrollo de propiedades inmobiliarias en todo el mundo, ha tenido con el diseño y la calidad, dos de las principales características que también acompañan a nuestra marca. Además, el centro comercial contará con una excepcional ubicación en Pozuelo de Alarcón, donde residen numerosos clientes de nuestros supermercados, que ya nos venían demandando tener presencia en la zona”.

Por su parte, Damian Pons, Project Manager de Zielo Shopping Pozuelo, ha apuntado que “Sánchez Romero es un operador ideal para nuestro futuro centro comercial, que encaja perfectamente en esa oferta diferenciada que caracteriza a un centro “lifestyle” como va a ser Zielo Shopping Pozuelo”.

Zielo Shopping Pozuelo estará ubicado entre la Avenida de Europa y la Vía de las Dos Castillas, junto al Parque Empresarial Ática. El centro comercial cuenta con una superficie construida de 25.000 metros cuadrados. Se prevé que las obras del centro comercial Zielo Shopping Pozuelo finalicen a mediados de otoño de 2009.