Aral Digital.- Sonae Sierra, especialista internacional en centros comerciales, refuerza su actividad en Italia y Rumanía a través de la firma de tres contratos: uno de prestación de servicios de marketing para el proyecto de un centro comercial en Italia, y dos contratos con operadores para el proyecto Adora Mall, en Rumanía.

En Italia, Sonae Sierra acaba de cerrar un contrato de prestación de servicios de marketing con el Grupo Inmobiliario Ceccarelli para Shopping Park, un parque comercial integrado dentro de un innovador proyecto de reordenación urbana, en Bovisa, en el norte de Milán. El plan, que incluye oficinas, viviendas y centros de investigación, cuenta con una SBA (Superficie Bruta Alquilable) total de 16.850 metros cuadrados para una población de 2,1 millones de habitantes dentro de su área de influencia.

El proyecto, que se desarrollará en dos fases, tendrá en su primera etapa alrededor de 3.200 metros cuadrados de SBA con un total de 24 tiendas, a las que sumarán, en una segunda fase, 4.500 metros cuadrados de SBA para la creación de otras 35 tiendas.

Por su parte, en Rumanía, la compañía ha cerrado dos contratos para la entrada de Best of Bowling y la cadena de electrónica Altex en Adora Mall, el nuevo proyecto de Sonae Sierra, que ofrecerá a los habitantes de Craiova un centro comercial con un total de 59.000 metros cuadrados de SBA con más de 190 tiendas, servicios y ocio, además de 1.900 plazas de parking para las 435.000 personas de su área de influencia.

Best of Bowling creará un espacio de ocio con más de 10 pistas de bolos y 15 mesas de billar junto con una amplia oferta de videojuegos y simuladores que aportará un valor añadido a la oferta de entretenimiento de Adora Mall, mientras que la cadena de Altex, especialista en electrodomésticos y electrónica, viene a reforzar la fuerte oferta comercial del proyecto.