Aral Digital.- La cadena Supercor ha inaugurado su undécimo establecimiento en Asturias y primer hipermercado en Pola de Siero. El centro está situado en la calle de Florencio Rodríguez, posee una superficie de 1.400 metros cuadrados y dispone de aparcamiento subterráneo y de un espacio de servicios de telecomunicaciones y telefonía (Telecor).

Se estima que pueda generar treinta empleos directos y diez puestos indirectos. El alcalde de Siero, Juan José Corrales, presidió el acto de inauguración del supermercado, mientras que en representación de la empresa estuvieron presentes Ángel Moreno, director regional del grupo de empresas de El Corte Inglés; José Antonio Palicio, director de El Corte Inglés de Oviedo, y José Valle, director de la nueva tienda polesa.

Según indicó Moreno el interés de la compañía por instalarse en Pola de Siero viene de seis años atrás, ya que la empresa estaba muy interesada en abrir un nuevo supermercado fuera de las tres grandes ciudades asturianas. También se comprometió a ir adaptando el surtido de productos a las necesidades y demandas de los sierenses.

Con esta nueva tienda de Supercor, la localidad polesa tiene ya diez hipermercados funcionando en su casco urbano.