Aral Digital.- El Corte Inglés ha inaugurado su segundo establecimiento Supercor en la ciudad de Alicante. En concreto, el nuevo centro se encuentra en la avenida Doctor Jiménez Díaz, número 19, en el barrio de San Blas, y cuenta con una superficie de venta de 998 metros cuadrados, si bien, en un futuro podría ampliarse hasta 2.436 metros cuadrados.

La sala de ventas está situada en la planta baja, y cuenta con un subterráneo destinado al servicio de aparcamiento para los clientes, que dispone de una capacidad de 98 plazas, así como una cubierta para maquinaria del aire acondicionado. La plantilla del centro asciende a cerca de 40 trabajadores.

Con un horario comercial que va desde las 10.00 hasta las 22.00 horas, ininterrumpidamente, de lunes a sábado, el supermercado cuenta con las secciones de frescos de carnicería, frutería, charcutería y pescadería, además de una zona destinada a la droguería y perfumería y de un amplio espacio dirigido a la alimentación seca. El establecimiento dispone de ocho cajas de salida.

Con esta apertura, Supercor suma dos puntos de venta en la capital alicantina, ya que tiene funcionando otro en la avenida Goleta, números 5-7, equipado también con aparcamiento subterráneo.