Aral Digital.- Grupo Uvesco abrirá este verano un nuevo establecimiento en Irún (Guipúzcoa) bajo la enseña 'Super Amara'. En concreto, la tienda estará situada en la en la calle Francisco de Gainza, número 1, y contará con una superficie de ventas cercana a los 1.200 metros cuadrados.

El centro, que tendrá la denominación de 'Super Amara Beraketa', incorporará las secciones de alimentación, droguería, perfumería, parafarmacia, carnicería, charcutería, cremería, bodega, frutería, pescadería y congelados. Su plantilla estará compuesta por cerca de 45 personas y dispondrá de siete cajas de salida.

Junto a la puesta en marcha de este supermercado, Uvesco también tiene previsto inaugurar en el último trimestre del presente año otra superficie con esta enseña en San Sebastián. Se ubicará en la avenida de Barcelona, número 2, y ocupará una superficie de ventas de 1.300 metros cuadrados.

Sus secciones serán las mismas que las de la tienda de Irún, mientras que su horario comercial se prolongará de 09:00 a 21:00 horas. El establecimiento, situado en los bajos de la Iglesia de Riberas de Loiola, incorporará un aparcamiento para 100 vehículos, ocho cajas de salida y, aproximadamente, 60 empleados.

En la actualidad, Uvesco gestiona una red de centros 'Super Amara' que asciende a seis supermercados, todos ellos en la provincia de Guipúzcoa. Concretamente, tres se encuentran en San Sebastián, y uno en Andoáin, Rentería y Bergara. Su plantilla se eleva a 230 personas.