Industria Auxiliar

Panasonic muestra sus soluciones en Euroshop

Panasonic logo
Panasonic logo

Panasonic ha mostrado en EuroShop 2014 sus productos de vigilancia, business intelligence, IT y audiovisuales, todos ellos diseñados para optimizar la eficiencia y la rentabilidad de los pequeños negocios.

EuroShop también ha acogido la creciente gama de aplicaciones de señalización digital de Panasonic, idóneas tanto para entornos interiores como exteriores. Los displays de alta definición ofrecen imágenes nítidas que permiten mejorar el valor estético de una tienda al por menor a la vez que se capta la atención del cliente con gráficos llamativos.

Los sistemas de seguridad de Panasonic van más allá de la vigilancia por circuito cerrado de televisión: los sistemas de business intelligence no sólo pueden determinar el número de visitantes por hora, sino también la edad y el sexo, con lo que se puede maximizar el análisis de marketing. El sistema despliega equipos de video vigilancia con el fin de obtener información en tiempo real, ayudando a conseguir un mayor retorno de la inversión y una mejora de la productividad comercial.

Durante la feria EuroShop, Panasonic ha seguido anunciando el lanzamiento de Cameramanager 360° en abril de este año. Cameramanager 360° es la primera solución de vigilancia con cámara de 360° completamente basada en la nube, lo que ofrece a los minoristas una visión completa de todo el negocio usando una sola cámara. Con el sistema de gestión de vídeo basado en la nube de Cameramanager, los usuarios pueden ver vídeos desde múltiples puntos de vista, tales como 360°, 2 x 180° y 4 x 90°, así como guardar material de archivo y recibir notificaciones, todo ello activado por la detección inteligente de vídeo y en la nube. 

Joerg Hufschmid, Marketing Manager de Panasonic European Solutions, lo explica así: "EuroShop supone la oportunidad ideal de mostrar la amplia gama de servicos que nuestra tecnología puede proporcionar a pequeños y grandes comerciantes. Así, nuestro stand cuenta con una gama de soluciones totalmente integradas que pueden mejorar la productividad, la seguridad y la experiencia de los vendedores al por menor".

Asimismo, las gamas de portátiles y tabletas robustas profesionales, Panasonic Toughbook y Toughpad, también están en el stand, así como tecnologías de punto de venta, control de stock móvil y de entrega y gestión de pedidos.

Imagen recurso supermercado ALDI
Distribución con Base Alimentaria
La cadena ha abierto un supermercado en la capital
Lidl invierte 4,2 millones en una nueva tienda en Sevilla capital y crea 8 nuevos empleos
Distribución con Base Alimentaria
La tienda es más amplia y eficiente que la anterior que la cadena poseía en ese mismo espacio
Mercadona Paseo de la Habana (1)
Distribución con Base Alimentaria
Se trata de un establecimiento eficiente situado en Paseo de la Habana, 10
Caprabo 1 (3)
Distribución con Base Alimentaria
Esta tienda ubicada en Sant Martí en Barcelona lleva en activo desde 1959
Eroski City El Bosque Cádiz
Distribución con Base Alimentaria
Está situado en el número 4 de la calle de la Rosa de la localidad gaditana
DO DANONE 01
Alimentación
Así lo ha explicado el presidente de Eurocommerce y director general de Grupo IFA, Juan Manuel Morales en el 36º Congreso de AECOC del Gran Consumo
Gráfico Nota de Prensa Index 1200x675
Industria Auxiliar
Así lo refleja el Informe Tetra Pak Index 2021.
18102021ministrogourmetes3 tcm30 578211
Alimentación
Así lo ha hecho en la 34º edición del Salón Gourmet
IMG 20211019 133512
Distribución con Base Alimentaria
Se trata de la décimo séptima edición de la promoción “Alimentos de Madrid”

Revista ARAL

NÚMERO 1673 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas