Alimentación

Campofrío fomenta una alimentación más sana

Comerbien 2954
Comerbien 2954

Campofrío ha presentado un nuevo portal llamado Comer Bien Campofrío con el objetivo de fomentar hábitos nutricionales saludables, basados en una alimentación variada y equilibrada. Divida en cinco secciones, www.comerbiencampofrio.es incluye un apartado de Actualidad con las últimas noticias relacionadas con la nutrición, así como entrevistas a personajes destacados en este ámbito. En la sección Aprende más sobre Nutrición se podrán encontrar consejos prácticos de cocina, información sobre los alimentos desde un punto de vista nutricional y recomendaciones de cómo llevar a cabo una alimentación saludable.

En este aspecto, el portal cuenta con un área interactiva donde una experta nutricionista está a disposición de los usuarios para resolver sus dudas en torno a la alimentación saludable. En la sección Recursos prácticos en la cocina, los trucos culinarios ocupan un lugar fundamental, pensados para facilitar la vida en la cocina a los lectores. Se pueden encontrar desde menús saludables dirigidos a determinados colectivos (niños, adultos, deportistas, embarazadas…), hasta originales recetas elaboradas con productos Campofrío, pasando por prácticos consejos para no desperdiciar los alimentos. Por último, la sección Comer bien en las etapas de la vida incluye información sobre los hábitos alimenticios equilibrados que deben adoptarse en función de la edad de cada uno, o de situaciones especiales como el embarazo o la menopausia. De forma adicional, los celíacos y las personas con intolerancia a la lactosa encontrarán aquí útiles recomendaciones para incorporar variadas y sabrosas alternativas a su dieta.

El nuevo portal de Campofrío está comprometido con la Estrategia NAOS (Estrategia para la Nutrición, Actividad Física y Prevención de la Obesidad) promovida por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, cuyo objetivo es sensibilizar a la población sobre el peligro que la obesidad supone para la salud y lograr que los ciudadanos adopten hábitos de vida saludables a través de una alimentación sana y de la práctica regular de actividad física.

FOTO APERTURA El Ventero Bienestar Animal (1)
Noticia destacada
Certificado con Bienestar Animal (Welfair), avalada por Aenor, garantiza que la leche con la que se elabora el queso fresco El Ventero ha sido obtenida de vacas que viven en condiciones de bienestar éticamente responsables
Alibetopias
Alimentación
Ha galardonado a Ingredalia como start-up ganadora de la tercera edición de los Premios Ingenia Startup
Lacasitos
Alimentación
La marca ha lanzado las “Danet Mix con Mini Lacasitos”
IMG 20211025 WA0020
Distribución con Base Alimentaria
Lo ha hecho en la calle vallecana de Guadaira, nº 2
Naeco Team GPTW
Logística
Se trata de un reconocimiento propiciado por el ambiente que crea la empresa a la hora de trabajar
Glass g1eb5c43d1 1280
Bebidas
Los consumidores optan por estas opciones por motivos de salud y reducción calórica
Pollo con sello welfare
Distribución con Base Alimentaria
Incorpora el certificado de bienestar animal al 100% de sus carnes blancas de marca propia
La mejoría del mercado de espirituosos se sustenta en la buena evolución que siguen experimentando las ginebras, que ya suponen ya el 23,2% del valor total de las ventas.
Bebidas
La situación post-pandémica y la crisis mundial de suministros ponen al sector en una situación difícil
Primaflor, energía 100� renovable
Alimentación
La hortofrutícola se alinea así con los objetivos marcados por el Green Deal Europeo
Mail (29)
Alimentación
Estos productos ecológicos no contienen lácteos y tienen efectos probióticos

Revista ARAL

NÚMERO 1673 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas