Alimentación

Abierto el periodo de inscripción para los International V-Label Awards 2022

Después de una exitosa primera edición en 2021, trae de nuevo la mayor celebración de la industria plant-based
Awards image 1
El periodo de inscripción estará abierto hasta el 30 de junio de 2022.

En 2021 V-Label lanzó los International V-Label Awards por primera vez para celebrar cómo muchas empresas están innovando y contribuyendo a una rica y diversa gama de productos de origen vegetal, y para reconocer a las empresas que marcan la diferencia dentro de sus comunidades, así como desde la perspectiva de la sostenibilidad global. Después de una exitosa primera edición, con 577 candidaturas de 36 países y más de 42.000 votos recibidos en la ronda de voto público, los International V-Label Awards han vuelto para crear conciencia en los principales medios de comunicación sobre el progreso y el crecimiento de la industria plant-based. Con los International V-Label Awards, V-Label tiene como objetivo no solo reconocer a las empresas que están dando forma al futuro de la industria, sino también alentar a más organizaciones a entrar en el sector.

La segunda edición de los International V-Label Awards abre el plazo de inscripción este 1 de abril de 2022 con el doble de categorías que el año pasado. El certamen ofrece a los participantes la posibilidad de participar en 18 categorías diferentes, incluidas categorías de productos como la mejor alternativa a la carne o los lácteos, así como categorías que tienen como objetivo promover prácticas comerciales responsables, como la sostenibilidad, la innovación y el impacto positivo. Como novedad este año, los participantes también podrán optar a participar en categorías como mejor alternativa al pescado, mejor alimento funcional o mejor producto para el hogar, entre otras.

Ferry Djamchidi: “El objetivo es recibir tantas historias inspiradoras como sea posible, para celebrar y promover el avance y la innovación de la industria plant-based”

“A la vista de que ser finalista o ganador es de gran valor para los participantes, y habiendo podido comprobar cómo los premios les ayudan a amplificar sus historias a través de nuestros propios canales y los de nuestros partners, decidimos doblar el número de categorías de premios este año para tener un impacto aún mayor”, dice Ferry Djamchidi, CEO de V-Label GmbH. “El objetivo es recibir tantas historias inspiradoras como sea posible, para celebrar y promover el avance y la innovación de la industria plant-based”.

Todas las candidaturas son evaluadas cuidadosamente por un jurado compuesto por líderes de la industria, medios de comunicación y ONGs. Los International V-Label Awards también incluyen una ronda de voto público y un premio especial votado por un panel de influencers. El periodo de inscripción estará abierto hasta el 30 de junio de 2022 y, una vez ya tomada la decisión por el jurado, los finalistas se anunciarán en octubre de 2022. Los ganadores se anunciarán durante la ceremonia virtual en noviembre de 2022.

Para participar, los interesados pueden visitar awards.v-label.com y enviar su participación por escrito explicando por qué y cómo cumplen los requisitos de cada categoría. Los finalistas y ganadores de los International V-Label Awards podrán comunicar su victoria con un logotipo especial diseñado para la ocasión y serán promocionados activamente a través de los canales propios de V-Label y a través de los canales de sus partners. Además, los ganadores se beneficiarán de una licencia V-Label gratuita por un año y de un kit de prensa para compartir su victoria.

V-Label es la certificación vegana y vegetariana líder en el mundo, principalmente en los sectores de alimentos y cosméticos. Una marca reconocida internacionalmente registrada en 1996, V-Label está presente en 50 países, donde más de 40,000 productos han sido certificados como vegetarianos o veganos.

Más noticias

Leche Dia Láctea
Distribución con Base Alimentaria
El pasado año, la compañía adquirió más de 115 millones de litros a proveedores locales
Unnamed   2024 03 27T153835
Bebidas
A este resultado contribuyó la adquisición de MaxiCoffee, que refuerza su presencia internacional
Raul Gomez   CEO Vidrala 2
Industria Auxiliar
Con efecto desde el 30 de junio de 2024
Alain anquetil 730
Opinión
La opinión del profesor especializado en Business Ethics de ESSCA School of Management
Unnamed   2024 03 27T103201
Eventos
Un 30% de sus más de 720 expositores serán de fuera de España
Uvas 1
Alimentación
Las exportaciones a España en 2023 suponen 47,5 millones de dólares, tras registrar un aumento del 22% sobre el año anterior
ALDI Producto 30% descuento (1)
Distribución con Base Alimentaria
Un 8,5% más en comparación con 2022
Pan proteico presentado en Food 4 Future 2023
Eventos
La feria tendrá lugar del 16 al 18 de abril en el BEC de Bilbao
SparLaJonquera
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento tiene una sala de venta de 285 metros cuadrados y emplea a 7 personas

Revista ARAL

NÚMERO 1692 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas