Alimentación

Findus Foodservice realiza un rebranding en sus productos

Entre los cambios destacan la evolución del logotipo y la elaboración de un nuevo catálogo físico
Diwjijw
El resultado es la innovación del catálogo existente con referencias de verduras, patatas, pescados, snacks y platos preparados, entre otros.

Findus Foodservice, marca especialista en soluciones culinarias para el sector Horeca perteneciente al grupo Nomad Foods, realiza un rebranding que eleva el estatus de su gama de productos para cumplir con el principal objetivo de la marca en los últimos setenta años: brindar las soluciones culinarias más destacadas e innovadoras al canal Horeca.

“El sector ha experimentado una notable evolución esta década, y nosotros no podíamos quedarnos atrás. Como ‘Compañeros de Cocina’, nuestro nuevo claim, hemos recogido las necesidades de los profesionales de la hostelería entendiendo sus desafíos y desarrollando una red de soluciones que se sustentan en dos pilares fundamentales: la expansión de nuestro catálogo de productos y la renovación de nuestra imagen de marca”, afirma Aldo Saretti, Brand Manager de Findus Foodservice España.

El resultado es la innovación del catálogo existente con referencias de verduras, patatas, pescados, snacks y platos preparados, entre otros. Una propuesta que pone en valor la amplia gama de productos de la marca bajo el lema: ‘Variedad de clientes, variedad de soluciones’.

“Con el cambio de imagen de marca y la introducción de nuevas referencias, nos consolidamos como el aliado de confianza del canal Horeca. Esta renovación refleja nuestro compromiso con la calidad y la innovación, y no solo busca modernizar nuestra apariencia visual, sino también comunicar de forma más efectiva nuestros valores y compromiso con nuestros clientes”, señala Saretti.

Aldo Saretti: El sector ha experimentado una notable evolución esta década, y nosotros no podíamos quedarnos atrás. Como ‘Compañeros de Cocina’, nuestro nuevo claim, hemos recogido las necesidades de los profesionales de la hostelería entendiendo sus desafíos y desarrollando una red de soluciones que se sustentan en dos pilares fundamentales: la expansión de nuestro catálogo de productos y la renovación de nuestra imagen de marca"

Entre los cambios que ha experimentado la marca destacan la evolución del logotipo y la elaboración de un nuevo catálogo físico y digital de más de cuarenta páginas con una amplia variedad de soluciones culinarias. Además, se han impulsado todos los canales digitales de la marca: como LinkedIn, YouTube, Instagram y, actualmente, se está trabajando en la optimización de la página web para mejorar la experiencia del usuario y la atención de los clientes o potenciales clientes.

Findus ha renovado el diseño de los packs de toda la gama de Findus Foodservice consecuencia de la creación de una nueva gama gourmet. Entre las referencias que han experimentado este cambio, encontramos la base para tortilla de patata con y sin cebolla; las gamas de verduras gourmet, verduras El Huerto y Verduras Express; los snacks de verduras; la selección de pescados; y los snacks de La Cocinera.

Más noticias

LIDL Lugo Obra Univ
Distribución con Base Alimentaria
La cadena destinará en total más de 10 millones de euros a tres nuevos proyectos
Makro
Distribución con Base Alimentaria
La compañía proveerá cerca de 60 GWh al año, representando un 75% del consumo total anual
Coffee 15994 1280
Bebidas
El mercado mundial representa 36.000 millones de tazas
K
Bebidas
Será el responsable de las operaciones comerciales de la compañía
Diseño sin título (89)
Eventos
La edición de 2024 cuenta con un Showcooking con degustación
Third day 2
Eventos
La siguiente edición tendrá lugar en Barcelona del 6 al 8 de mayo de 2025
Krissia Recetas Japonesas
Alimentación
Inspiradas en la cocina nipona

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas