Bebidas

Vianature presenta su nueva bebida de avena, fresa y plátano

Sin azúcares añadidos y 100% natural
Diseño sin título (77)
La nueva referencia de la bebida refrigerada de avena, fresa y plátano puede encontrarse en formato 750ml en los principales lineales del país.

Vianature, la marca propia de AMC Global, convertida en referente en zumos y bebidas de avena refrigerados en España, continúa su apuesta por la innovación con su nuevo lanzamiento: una bebida de avena, fresa y plátano refrigerada del mercado, sin azúcares añadidos y 100% natural. Una propuesta con la que Vianature amplía su gama, y que se suma a la bebida de avena, plátano y coco, que ya cuenta también con formato on-the-go. 

De esta manera, la marca llega a los lineales con una novedosa receta de bebida refrigerada que responde a la demanda de los consumidores de la categoría, y que combina la cremosidad y los valores nutricionales de la avena, con el sabor de la fresa y el plátano. “La nueva bebida de avena refrigerada de Vianature es ideal para disfrutar en cualquier momento del día, ya sea en el desayuno o la merienda, o también como un “snack”/tentempié entre horas o después de hacer ejercicio, gracias a su alto aporte de nutrientes, y a la saciedad que proporciona la avena”.

De momento, la nueva referencia de la bebida refrigerada de avena, fresa y plátano puede encontrarse en formato 750ml en los principales lineales del país, como en los de las cadenas Carrefour, Eroski, Caprabo, La Despensa, Supermercados Mas o Family Cash, entre otros.

Este nuevo lanzamiento de Vianature llega respaldado por una campaña, bajo el claim ‘Porque lo sano y lo rico pueden hacer un equilibrio perfecto'. Entre las acciones vistas por Vianature para impactar en los consumidores se encuentran la activación en las RRSS de la marca de distintas acciones de difusión, incluidas la promoción de un spot y la colaboración con influencers nacionales para dar a conocer el nuevo lanzamiento, así como los puntos de venta en los que encontrar los productos de la gama.

Cabe destacar que la tendencia de consumo de bebidas vegetales sigue en crecimiento y se consolidan en la cesta de la compra de los hogares españoles. Concretamente, el 48% de la población española consume estos productos, y más del 35% de los consumidores de manera recurrente, según datos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Más noticias

LIDL Lugo Obra Univ
Distribución con Base Alimentaria
La cadena destinará en total más de 10 millones de euros a tres nuevos proyectos
Makro
Distribución con Base Alimentaria
La compañía proveerá cerca de 60 GWh al año, representando un 75% del consumo total anual
Coffee 15994 1280
Bebidas
El mercado mundial representa 36.000 millones de tazas
K
Bebidas
Será el responsable de las operaciones comerciales de la compañía
Diseño sin título (89)
Eventos
La edición de 2024 cuenta con un Showcooking con degustación
Third day 2
Eventos
La siguiente edición tendrá lugar en Barcelona del 6 al 8 de mayo de 2025
Krissia Recetas Japonesas
Alimentación
Inspiradas en la cocina nipona

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas