Bebidas

Miwi Real Drinks y Varma firman un acuerdo de distribución para todo el territorio nacional

La marca de kombucha espera duplicar su presencia en el mercado
MIWI
La marca, que ya está presente en grandes cadenas como Carrefour, El Corte Inglés o Alcampo, pretende ganar más capilaridad mediante la entrada en supermercados regionales, en el canal de impulso y en grandes cadenas de hostelería organizada.

Varma Food & Personal Care ha llegado a un acuerdo con Miwi Real Drinks. El acuerdo tiene como objetivo llegar a todos los rincones del territorio nacional.  En concreto, Miwi espera duplicar su distribución en el mercado nacional en el próximo año. La marca, que ya está presente en grandes cadenas como Carrefour, El Corte Inglés o Alcampo, pretende ganar más capilaridad mediante la entrada en supermercados regionales, en el canal de impulso y en grandes cadenas de hostelería organizada.

Miwi Real Drinks confía en el expertise y credibilidad de Varma Food & Personal Care para alcanzar los objetivos de este acuerdo y espera que esta relación, a largo plazo, consiga convertir a la marca en el referente de refrescos saludables de nuestro país.

Laura Pérez Valverde: "Un acuerdo que representa un avance importante para la estrategia de distribución de Miwi, permitiendo que el producto esté al alcance de más consumidores"

Los planes ya establecidos de Miwi incluyen mantener el conocimiento de la marca, fortalecer el equipo de ventas, innovar y expandirse a nuevas categorías de productos, con lo que comienza una nueva etapa de inversiones financieras para lograr estos objetivos. 

Laura Pérez Valverde, cofundadora y CEO de Miwi, ha indicado: “Un acuerdo que representa un avance importante para la estrategia de distribución de Miwi, permitiendo que el producto esté al alcance de más consumidores. Sabemos que esta alianza es una oportunidad única para continuar creciendo de la mano de una compañía que comparte nuestra visión por construir la nueva categoría de refrescos saludables”.

Por su parte, Miguel Ángel Sánchez, director general de la Unidad de Negocio de Varma Food & Personal Care, ha mostrado su satisfacción por distribuir Miwi en España: “Es una marca que está cambiando los hábitos y costumbres de los consumidores de refrescos que buscan un plus en este tipo de bebidas y para nosotros es un acuerdo muy importante”. 

Más noticias

LIDL Lugo Obra Univ
Distribución con Base Alimentaria
La cadena destinará en total más de 10 millones de euros a tres nuevos proyectos
Makro
Distribución con Base Alimentaria
La compañía proveerá cerca de 60 GWh al año, representando un 75% del consumo total anual
Coffee 15994 1280
Bebidas
El mercado mundial representa 36.000 millones de tazas
K
Bebidas
Será el responsable de las operaciones comerciales de la compañía
Diseño sin título (89)
Eventos
La edición de 2024 cuenta con un Showcooking con degustación
Third day 2
Eventos
La siguiente edición tendrá lugar en Barcelona del 6 al 8 de mayo de 2025
Krissia Recetas Japonesas
Alimentación
Inspiradas en la cocina nipona

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas