Industria Auxiliar

David Andrés, nuevo Country Manager de Esker Ibérica

Toma el mando casi tras casi dos décadas desempeñando el cargo de CFO en la filial
David Andrés
David ha desempeñado el cargo de CFO (Chief Financial Officer) en Esker, contribuyendo al éxito de la filial ibérica.

Esker anuncia el nombramiento de David Andrés como nuevo Country Manager de Esker Ibérica. Tras cerca de 20 años en la compañía, Andrés tomará el relevo de Jesús Midón, que asume las responsabilidades como nuevo director de Alianzas Estratégicas de Esker para Europa y APAC (Asia-Pacífico).

Hasta la fecha y tras casi 20 años, David ha desempeñado el cargo de CFO (Chief Financial Officer) en Esker, contribuyendo al éxito de la filial ibérica. Licenciado en Economía por la Universidad Autónoma de Madrid, sus aportaciones han trascendido a la creación del departamento financiero, habiendo explorado sinergias en los departamentos de RRHH o Legal, transformando un centro de costes en uno de ingresos.

David Andrés: "Este desafío no solo implica un crecimiento profesional, sino también personal al enfrentar un mercado dinámico y cambiante. Estoy comprometido con llevar a nuestra organización a nuevos horizontes, maximizando el talento y la innovación de nuestro equipo"

Combinando su conocimiento económico con su formación técnica como ingeniero aeronáutico, David ha sabido aplicar esta dualidad al enriquecimiento de su enfoque y liderazgo en el ámbito financiero. Su colaboración activa en departamentos como Ventas ha sido decisiva a la hora de mejorar los procesos de contratación.

“Estoy muy emocionado por asumir el rol de Country Manager en Esker. Este desafío no solo implica un crecimiento profesional, sino también personal al enfrentar un mercado dinámico y cambiante. Estoy comprometido con llevar a nuestra organización a nuevos horizontes, maximizando el talento y la innovación de nuestro equipo. Es un honor contribuir al crecimiento y éxito continuo en este nuevo capítulo”, declara David.

En palabras de Jesús Midón, “estamos muy ilusionados y confiados con que Andrés lidere el crecimiento de la filial en los próximos años. Sus capacidades organizativas y de gestión, así como su constante inquietud por aprender nuevas áreas más allá de su zona de confort financiero, le convierten en el candidato ideal para el puesto”.

Más noticias

LIDL Lugo Obra Univ
Distribución con Base Alimentaria
La cadena destinará en total más de 10 millones de euros a tres nuevos proyectos
Makro
Distribución con Base Alimentaria
La compañía proveerá cerca de 60 GWh al año, representando un 75% del consumo total anual
Coffee 15994 1280
Bebidas
El mercado mundial representa 36.000 millones de tazas
K
Bebidas
Será el responsable de las operaciones comerciales de la compañía
Diseño sin título (89)
Eventos
La edición de 2024 cuenta con un Showcooking con degustación
Third day 2
Eventos
La siguiente edición tendrá lugar en Barcelona del 6 al 8 de mayo de 2025
Krissia Recetas Japonesas
Alimentación
Inspiradas en la cocina nipona

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas