AMDPress.- El estilo de vida es determinante a la hora de tomar decisiones de compra, más allá de la clase social o la edad del ama de casa, según concluye el informe "Estilos de Vida ACNielsen HomeScan" presentado ayer por ACNielsen, y realizado a partir de una exhaustiva investigación en los 6.000 hogares españoles que componen su muestra HomeScan. El estudio también pone de manifiesto que no existe una relación directa entre el poder adquisitivo y la elección de primeras marcas, lo que rompe con la idea del consumidor estándar.
Dicho estudio ha catalogado 11 estilos de vida diferentes, en función de la forma de pensar, divertirse, plantear sus actividades vitales, elegir sus medios de comunicación, sus vacaciones e incluso su forma de comprar, y han recibido un nombre descriptivo de algunas de sus características principales: "Conservadoras localistas", "Sus labores", "Idealistas dinámicas", "Afán cultural", "Vanguardistas realizadas", "Compra en familia", "Madres entregadas", "Hiperactivas", "Consumistas receptivas", "Llegar a fin de mes" y "Desencantadas".
Revista
Comentarios
Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
Finalidad: Gestionar los comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a revistaaral.com, dentro de la UE.
Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL: https://www.revistaaral.com/politica-de-privacidad.html
Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.