Aral Digital.- Águas São Martinho, productor y distribuidor de agua mineral en el mercado portugués, ha llegado a un acuerdo de colaboración con Chep por el que la compañía pooling se responsabilizará de la gestión de 400.000 movimientos de paletas anuales.

“Gracias a Chep contamos con un servicio excelente, que cumple con nuestras expectativas actuales y afianza nuestros planes de crecimiento” comenta Francisco Ferreira, director general de Águas São Martinho. “Chep facilita paletas de gran calidad, en la cantidad adecuada y allí donde las necesitamos, garantizando siempre la disponibilidad, sin problemas de abastecimiento, incluso en periodos de gran demanda”, concluye.

Águas São Martinho también valora la estructura de precios de Chep, transparente y en línea con su filosofía de negocio. “Preferimos trabajar con proveedores que nos muestren de dónde proviene cada coste y cómo podemos colaborar juntos para reducirlos. Si identificamos los costes, podemos controlarlos”, explica Ferreira.