AMDPress.- Allied Domecq se ha adherido a Confianza Online, sistema de autorregulación de las comunicaciones y transacciones comerciales a través de Internet, en el que participacn la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación (Autocontrol) y la Asociación Española de Comercio Electrónico (AECE).

Allied Domecq obtuvo una facturación de 1.794 millones de libras esterlinas durante el primer semestre de su año fiscal (del 1 de septiembre de 2002 al 28 de febrero de 2003), lo que representa un crecimiento del 5% (del 13% a tipo de cambio constante) respecto al mismo período del ejercicio anterior.

En España, el grupo anunció el impacto negativo producido por “el cambio en la política de compras de los mayoristas”. La filial nacional de la multinacional británica comercializa marcas como Ballantine's, con una cuota del 18,6% del mercado de whisky, DYC, cuya participación es del 22%; Beefeater, con un 21% del mercado de ginebra; y Centenario, con un 21,5% en el de brandy, según la compañía, según los datos facilitados por la compañía.