El grupo de panadería y bollería Lantmännen Unibake patrocina este año el Salón Gourmets. La compañía internacional estará presentando sus novedades junto con el primer “combate de hamburguesas gourmet” entre chefs nacionales, que se celebra en nuestro país.

“Burger combat” es el campeonato donde varios chefs se ponen a prueba y compiten para elaborar la mejor hamburguesa gourmet. El pan de la marca es el protagonista, el ingrediente clave que inspira a los chefs a crear su mejor versión. Un jurado, formado por reconocidos especialistas del sector, será el encargado de elegir la hamburguesa ganadora. El evento se realizará el martes 31 de marzo a las 12.30h en el Aula Gourmet, pabellón 10 del Salón Gourmet de Madrid.

“Con lo mejor de nuestra tierra elaboramos alimentos para una vida más sana y con más sabor”, dicen desde el Grupo. La empresa también apuesta por la innovación y por seguir las últimas tendencias del mercado hacia productos premium, formas y sabores que marquen la diferencia y nuevos productos aptos para vegetarianos y veganos. La sostenibilidad es un pilar fundamental, siendo pioneros en el desarrollo de una agricultura sostenible.

La compañía internacional también presentará sus novedades como el Hot Doguette (pan crujiente de baquette con agujero) revolucionando la comida 'on the go' o La trenza midi de choco-avellana. También las alternativas healthy: la Hamburguesa Vital con ingredientes “superfood” a base de semillas de quinoa y chía, espinacas y zanahoria, apta para veranos y vegetarianos; y el pan de hamburguesa con aspecto brioche, sin mantequilla, la Vegan Brioche Style.