En 2015 Calidad Pascual continuó un año más mostrando su compromiso con aquellos colectivos sociales en mayor riesgo de exclusión y donó un total 400.000 kilos de productos de sus diferentes marcas. El mayor número de donaciones fueron destinadas a distintos Bancos de Alimentos, cuyo objetivo es redistribuir productos alimenticios entre entidades benéficas legalmente reconocidas. Cabe destacar que en 2015 Calidad Pascual firmó un convenio con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), a través del cual se comprometió a seguir contribuyendo con sus productos.

La compañía no sólo colabora con la donación de alimentos, sino también lo hace con diversas acciones, como la ayuda directa al empleo, a través de Cáritas y su centro de inserción laboral y social Taller 99, de la Fundación Integra y de Ilunion; o las acciones desarrolladas en el área de la salud, tales como la donación de sangre o la recogida de tapones para recaudar fondos para niños con necesidades especiales, a través del acuerdo con la Fundación Seur.

El Grupo de Voluntariado Corporativo de Pascual es otra de las vías a través de las cuales se canaliza la ayuda de la compañía a los más desfavorecidos. "Este colectivo pone en valor la ayuda altruista que los empleados de Pascual brindan a distintas causas a lo largo de todo el año"; señala la compañía en un comunicado. En este sentido, en 2015 destacó la campaña interna 'Juntos por Nepal', en la que los empleados de la compañía, junto con la Fundación Tomás Pascual y Pilar Gomez Cuétara, se movilizaron para recaudar más de 22.000 euros, que se destinaron al Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas.

Junto con todas estas acciones mencionadas, otras organizaciones con las que colaboró Calidad Pascual el pasado año fueron Cruz Roja, AECC, ADFO, Juegaterapia o Cooperación Internacional. "A través de todas estas entidades se ha logrado llegar a diversos colectivos en riesgo de exclusión como la tercera edad, niños, adolescentes, parados o personas con capacidades diferentes", apuntan desde Calidad Pascual.