ARAL Digital.- El Grupo Calvo ha presentado su incorporación a la Denominación de Origen Protegida (DOP) Mejillón de Galicia, y el lanzamiento del producto Premium atún claro Calvo en aceite de oliva Carbonell, como primer producto en cobranding del sector conservero junto a la empresa de aceite de oliva, Carbonell.

El Grupo Calvo ha firmado con el Consejo Regulador un acuerdo por el cual su línea de mejillones contará con el sello de producto elaborado con DOP Mejillón de Galicia, un sistema de auditoría que cumple con la normativa vigente y que garantiza al consumidor que el mejillón es originario de Galicia. Los mejillones Calvo respetan todas las condiciones que establece la UE en materia de calidad, métodos de producción, sistemas de cultivo y respeto del medioambiente, informan desde la compañía gallega.

Por otro lado, Calvo lanza con Carbonell el producto Premium de atún claro en aceite de oliva, aportando valor, diferenciación y una imagen de producto superior, en un segmento que está creciendo como es el del aceite de oliva. El Grupo Calvo confirma con este cobranding su imagen de marca de calidad y potencia su línea innovadora con importantes novedades en sus productos.