Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Chep gestionará todas las paletas de Grupo Leche Pascual

Aral Digital.- Grupo Leche Pascual ha ampliado su contrato de servicios con Chep, para realizar la totalidad de las actividades de paletización de sus productos y marcas. Este nuevo acuerdo implica 1.800.000 movimientos de paletas al año, lo que supone el mayor contrato firmado hasta la fecha por una compañía pooling de paletas en España.

Hasta ahora, Leche Pascual trabajaba con Chep y con otra empresa pool en el cumplimiento de las actividades propias de paletización, pero “la decisión de confiar a Chep la totalidad de sus operaciones viene respaldada por los ahorros de costes identificados al respecto”, apuntan fuentes de la compañía que participa del Grupo Brambles.

Con este nuevo contrato, Grupo Leche Pascual pretende optimizar la eficiencia y la productividad de su logística. En concreto, por el servicio TPM (Gestión Total de Paletas), Chep clasifica e inspecciona las paletas directamente en las instalaciones de Leche Pascual, para garantizar que los equipos en buen estado se vuelvan a reutilizar en la cadena de suministro y que sólo los dañados se transporten al centro de servicio de la compañía pooling para su reparación.

Más noticias

Unnamed   2025 07 01T134326
Alimentación
Las exportaciones, que crecieron un 5%, se consolidan como principal motor del sector
2º Encuentro de Ciudades
Eventos
Las administraciones locales buscan coordinación legal y mayor seguridad jurídica
Condis   Vehicles elèctrics Zoomo
Distribución con Base Alimentaria
Se integran en rutas clave para la logística urbana del Área Metropolitana de Barcelona
20250701 RSC NP Lactalis España MEMORIA 2024 02 personas
Bebidas
La compañía refuerza su papel como motor del entorno rural y promotor de sostenibilidad
Woiewoei
Alimentación
Esta acción se enmarca en el compromiso que tiene la federación para mantener a la ciudadanía informada
Cash fresh se une a uber eats
Distribución con Base Alimentaria
Refuerza su apuesta digital al incorporar 61 tiendas a la app en Andalucía y Extremadura
20250701MJB anged1613
Distribución con Base Alimentaria
Ha sido directora general de Cedecarne y Carnimad
Unnamed   2025 06 30T153535
Alimentación
Con pistacho y un punto salado de la pasta kataifi

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas